Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
238 opiniones | 1.730 viajeros
La actividad fue muy linda, nuestra guía Bianca sabía muchísimo y respondió mis cuestiónes con excelente predisposición. Muchas gracias
10 Micaela López

Descubrid las calles y monumentos de uno de los barrios más señoriales e imponentes de Buenos Aires en este free tour por La Recoleta. ¡Quedaréis fascinados! 

Descubrid las calles y monumentos de uno de los barrios más señoriales e imponentes de Buenos Aires en este free tour por La Recoleta. ¡Quedaréis fascinados! 

Itinerario

A las 15:00 horas, nos reuniremos en los exteriores de la embajada de Francia para iniciar el free tour por La Recoleta. Nos adentraremos en el corazón de este distinguido barrio para descubrir por qué es conocido como la París argentina.

Junto al guía descubriremos el importante papel que tuvo el barrio de La Recoleta en la consagración de Buenos Aires como epicentro de América Latina, al tiempo que nos maravillamos con la arquitectura señorial de edificios como los palacios de la avenida Alvear.

Por supuesto, durante el recorrido recordaremos cómo se vivió en Argentina la gran oleada de inmigración francesa que llegó durante el siglo XIX. Un lugar realmente emblemático para hablar de ello es la plaza de Francia, donde se respira el hermanamiento de estas dos naciones.

Finalizaremos el free tour a las 17:00 horas en la plaza de Francia. 

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar nuestro tour privado por Buenos Aires.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Visitaremos el interior de los monumentos?

    R - No, durante el free tour por La Recoleta no accederemos al interior de ninguno de los monumentos, pero admiraremos sus fachadas mientras os desvelamos su historia.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por La Recoleta, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Embajada de Francia.

Plaza de Francia.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Plaza de Francia.