Free tour por Villa Devoto

Con este free tour por Villa Devoto descubrirás uno de los barrios residenciales más bonitos de Buenos Aires, que destaca por su patrimonio arquitectónico y gastronómico. Además, ¡es GRATIS!

Basílica de San Antonio de Padua
Interior de la basílica
Plaza Arenales de Villa Devoto
Polo gastronómico de Villa Devoto
Barrio porteño de Villa Devoto
Iglesia anglicana de Villa Devoto
Vivienda de Villa Devoto

Itinerario

A la hora que elijáis, comenzaremos el free tour por Villa Devoto en la plaza Arenales. Conoceremos la historia del militar argentino al que hace referencia la explanada y, a continuación, nos dirigiremos hacia los puntos más destacados de este pintoresco barrio residencial de Buenos Aires.

La primera parada tendrá lugar en la Escuela Botánica de la UBA, donde descubriremos el legado del floricultor inglés John O.Hall. Tras conocer su historia, pasaremos frente a la Biblioteca Antonio Devoto, dedicada al inmigrante italiano que da nombre al barrio.

Continuaremos el recorrido visitando la basílica de San Antonio de Padua: uno de los principales templos del distrito. La ruta seguirá en la estación de Devoto, construida por empleados británicos del célebre Ferrocarril Pacífico. De hecho, esta infraestructura se localiza en la zona inglesa de Villa Devoto, que incluso alberga su propia escuela y una iglesia anglicana.

También nos detendremos frente a la Escuela Secundaria Antonio Devoto, antigua casa del fundador del barrio. Muy cerca de allí se encuentra la esquina entre las calles Segurola y Habana. ¿Sabéis qué vínculo guarda este lugar con Diego Armando Maradona? ¡Lo descubriremos!

Tras una hora y media de recorrido, concluiremos el free tour en el polo gastronómico de Villa Devoto: una zona con numerosos bares y restaurantes en los que podréis disfrutar a vuestro aire de la gastronomía porteña.

Grupos

En este tour gratuito por Villa Devoto no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer este u otros barrios de la capital argentina en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Buenos Aires.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1 hora 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y francés.

La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y francés.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Ver menos

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Villa Devoto, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza Arenales.