Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • 7 opiniones | 65 viajeros
    El tour permite conocer la belleza de Villa Devoto; visitamos muchos lugares hermosos y con mucha historia. Ampliamente recomendable.
    10 Ana María
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 2 horas

En este free tour por Villa Devoto descubriremos uno de los barrios más bellos de Buenos Aires, que destaca por sus monumentos y su gastronomía. ¡Incluso conoceréis anécdotas sobre Maradona!

En este free tour por Villa Devoto descubriremos uno de los barrios más bellos de Buenos Aires, que destaca por sus monumentos y su gastronomía. ¡Incluso conoceréis anécdotas sobre Maradona!

Itinerario

Comenzaremos este free tour por el barrio Villa Devoto de Buenos Aires a las 15:00 horas frente al centro comercial Devoto Shopping.

Primero nos dirigiremos a la zona de la cárcel de Devoto, la única prisión en funcionamiento de la ciudad de Buenos Aires. Tras conocer diversas historias sobre motines, crímenes, peleas y fugas memorables, continuaremos la ruta ante la antigua vivienda de Maradona. También pasaremos por la esquina entre las calles Segurola y Habana, donde Diego Armando y el también futbolista Julio César Toresani se retaron en una célebre pelea.

La siguiente parada tendrá lugar ante el Palacio Ceci, una misteriosa mansión donde residió y trabajó una pasajera del Titanic. Muy cerca de este lujoso edificio residencial se encuentra la basílica de San Antonio de Padua, la antigua capilla de la familia de Antonio Devoto. ¿Sabíais que el barrio se llama así en homenaje a este empresario de origen italiano?

Conoceremos más detalles de este personaje en la plaza Arenales, donde pasaremos por su antigua vivienda, hoy convertida en la Escuela Secundaria Antonio Devoto. En la explanada también se ubica una biblioteca que lleva el nombre del empresario y el hospital Zubizarreta.

Finalmente, a las 17:00 horas concluiremos el tour en el polo gastronómico de Villa Devoto, una zona con numerosos bares y restaurantes en los que podréis disfrutar a vuestro aire de la gastronomía porteña.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

No se ofrecerán bebidas alcohólicas

Ver menos

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles. Es necesario un acompañante. Aseos accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Villa Devoto, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Devoto Shopping, en la esquina de Desaguadero y José Pedro Varela (Villa Devoto, Buenos Aires).

Ver mapa