Icono ayuda Ayuda
Tour privado en bicicleta eléctrica por Buenos Aires

Recorre las zonas más emblemáticas de Buenos Aires con este tour en bicicleta eléctrica. Conocerás los barrios más famosos de la ciudad, como Palermo, Recoleta y Puerto Madero.

Modalidades

Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes rutas. Todas comenzarán a la hora que elijáis en la calle Arroyo, en pleno barrio Retiro de Buenos Aires. Los tours concluirán en este mismo punto de partida.

Tour por el centro histórico y Puerto Madero (3-4 horas)

Comenzaremos este tour en bicicleta eléctrica por Buenos Aires recorriendo el centro de la capital argentina. Allí visitaremos los barrios de Retiro, San Nicolás y Monserrat, imprescindibles para entender la historia de la ciudad.

Nos detendremos en lugares tan emblemáticos como la Plaza de Mayo, donde contemplaremos las fachadas de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. El tour continuará en otros icónicos lugares de la ciudad como la Plaza Presidente Juan Domingo Perón, en la que os hablaremos sobre este personaje.

Por último, visitaremos el barrio de Puerto Madero. En esta zona de Buenos Aires, una de las más modernas de la ciudad, recorreremos el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Tour por Palermo, Recoleta y Barrio Parque (3-4 horas)

Con este tour veremos las principales obras de arte urbano del barrio de Palermo. La mayoría de estos murales se encuentran en la zona de Palermo Soho, que cada año atrae a un mayor número de artistas.

Continuaremos el tour en bicicleta visitando el jardín japonés de Palermo, un precioso parque al estilo nipón en pleno corazón del barrio. Desde allí nos dirigiremos al distrito del Barrio Parque, cuya avenida principal nos conducirá hasta el Monumento a Justo José de Urquiza. Junto a esta escultura se encuentran el hipódromo y los lagos de Palermo, siguientes paradas del recorrido.

Finalmente, nos dirigiremos al barrio de Recoleta para conocer sus casas con decoración Belle Époque y regresaremos al punto de partida.

Tour al completo por Buenos Aires (5-6 horas)

Esta opción resulta perfecta para recorrer en bicicleta eléctrica las principales zonas de Buenos Aires. Primero visitaremos las plazas de San Martín y de Mayo, en pleno centro de la capital argentina. A continuación nos dirigiremos hasta el sur de la ciudad, realizando una breve parada en el Parque Lezama.

El tour en bicicleta eléctrica continuará en el barrio de La Boca, donde podréis fotografiaros ante la “Bombonera”, el estadio del Club Atlético Boca Juniors. También podréis haceros un selfie en Caminito, una colorida calle muy vinculada a la historia del tango argentino.

Por último, desde La Boca subiremos hasta el barrio de Puerto Madero para recorrer el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica Costanera Sur

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Selecciona la fecha y el número de personas para ver el precio total de la actividad.

Detalles

Duración

3 - 6 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Alquiler de la bicicleta eléctrica y el casco.

Guía de habla española.

Radioguías para escuchar las explicaciones.

Una botella de agua mineral.

Una barrita energética.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour privado en bicicleta eléctrica por Buenos Aires tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

por grupo desde
139 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 4 días antes

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 4 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 80%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Calle Arroyo, 897 (barrio de Retiro, Buenos Aires).