Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Buenos Aires, El Calafate e Iguazú, 11 días

Argentina es uno de los países latinoamericanos que más posibilidades turísticas ofrece a los visitantes. Un país que te invita a disfrutar de sus ambientes naturales, sus ciudades fascinantes y de su tranquilidad rural llena de historia.

El viaje en un vistazo

Buenos Aires al atardecer
Buenos Aires al atardecer
Avenida Corrientes en Buenos Aires
Avenida Corrientes en Buenos Aires
Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
Navegando junto al Perito Moreno
Navegando junto al Perito Moreno
Lado brasileño de las Cataratas del Iguazú
Lado brasileño de las Cataratas del Iguazú
Lado argentino de las Cataratas del Iguazú
Lado argentino de las Cataratas del Iguazú
  • Incluye: Vuelos + 8 noches de circuito + visitas.
  • Duración: 11 días y 8 noches.
  • Salidas desde: Madrid y Barcelona.
  • Fechas: del 01 de marzo de 2016 al 01 de abril de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 2565$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: Madrid o Barcelona - Buenos Aires

Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo del vuelo.

Día 2: Buenos Aires

Llegada al aeropuerto de Buenos Aires y después de la recogida de equipajes, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Después comenzaremos la visita de la ciudad, comenzando en la Plaza de Mayo, donde veremos la Casa del Gobierno Nacional, conocida como “Casa Rosada”, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Continuamos por la Avenida 9 de Julio, pasando por la plaza de la República, donde está emplazado el símbolo de la ciudad, el Obelisco. Seguidamente iremos hacia el barrio La Boca, donde veremos la famosa calle Caminito. Más tarde pasaremos por Palermo, el Planetario y el barrio de Recoleta, en cuyo cementerio visitaremos la tumba de Evita. Al terminar la visita, regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre para descansar del largo viaje.

Día 3: Buenos Aires

Después del desayuno en el hotel, dispondréis de todo el día libre para seguir descubriendo la ciudad de Buenos Aires. Podréis hacerlo por vuestra cuenta o contratando alguna de las excursiones y visitas que tenemos disponibles en la ciudad.

Día 4: Buenos Aires - El Calafate

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a El Calafate. Esta localidad, situada junto al Lago Argentino, se emplaza en un sorprendente paisaje de estepa. La ciudad es paso obligado para visitar el Parque Nacional de los Glaciares, ya que es el último lugar habitado antes de llegar a él. A la llegada al aeropuerto de El Calafate, asistencia y traslado al hotel para el alojamiento. Resto del día libre para conocer la ciudad.

Día 5: El Calafate - Glaciar Perito Moreno

Tras el desayuno en el hotel, salida para la excursión de día completo de en el Parque Nacional de los Glaciares, situado a unos 80 kilómetros de distancia. Por el camino disfrutaremos de los sorprendentes paisajes esteparios de la zona y una vez llegados al Parque, nos darán las instrucciones necesarias para visitarlo y mantener su ecosistema intacto. La visita estrella de hoy es el Glaciar Perito Moreno, el más conocido e imponente de los glaciares del parque, en el que una vez al año tiene lugar un sorprendente y curioso fenómeno que hace que la gran masa de hielo en su constante avance, provoque la ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo sobre el agua, un espectáculo que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Ya que nos encontramos en este recóndito lugar del planeta, os recomendamos realizar un trekking por el glaciar, que os permitirá mantener contacto con el hielo milenario, sus picos, grietas y pequeñas lagunas interiores de un profundo color azul o un bonito safari náutico por el Canal de los Témpanos. Al finalizar la visita, regreso al hotel de El Calafate para el alojamiento.

Día 6: El Calafate

Desayuno. Hoy dispondremos del día libre para disfrutar de la ciudad o bien, contratar alguna de las excursiones opcionales que se pueden realizar por la zona, como la llamada “Ríos de Hielo”, en la que navegando con un catamarán por el Brazo Norte del Lago Argentino hacia el Glaciar Upsala, veréis la impresionante barrera de témpanos que se desprenden y disfrutaréis de magníficos paisajes de varios glaciares, como en Heim, el Seco o el Spegazzini, que destaca por ser el más alto del Parque Nacional.

Día 7: El Calafate - Buenos Aires

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires, donde pasaremos la noche antes de volar a nuestro siguiente destino Iguazú. A la llegada al aeropuerto de Buenos Aires, asistencia y traslado al hotel.

Días 8: Buenos Aires - Iguazú

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. A la llegada os estará esperando nuestro personal para llevaros al hotel donde os alojaréis durante vuestra estancia en Iguzaú. Resto del día libre para conocer la ciudad.

Días 9: Iguazú

Desayuno en el hotel y salida para la visita a las Cataratas de Iguazú. El rio Iguazú, que en guaraní significa agua grande, desemboca en el Río Paraná, pero en su camino se encuentra con un abrupto barranco de lava formado hace más de 100 millones de años, frontera natural de Argentina y Brasil, dando lugar a este maravilloso espectáculo de la naturaleza. La parte que visitaremos será la del lado argentino, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Recorreremos el Balcón de la Garganta del Diablo y los senderos Superior e Inferior desde donde podremos contratar opcionalmente la actividad llamada “La gran aventura”, en la que después de una caminata por la selva, subiremos a una zodiac y navegaremos hasta los pies de las cataratas, ¡la experiencia es inolvidable!

Después de este gran día, regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de nuestras últimas horas en el país andino.

Día 10: Iguazú - Buenos Aires - España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regular de regreso a España, con escala en Buenos Aires. Noche a bordo del vuelo.

Día 11: Madrid o Barcelona

Tras estos mágicos días disfrutando de Argentina, llegada a España y fin del viaje. Esperamos que hayas disfrutado de estos días conociendo el país andino.

A tener en cuenta

Podemos ofrecerte muchas excursiones y actividades opcionales en Buenos Aires. Consulta con nuestros agentes, te sorprenderá la gran variedad que tenemos.

La descripción del itinerario es genérica y sujeta a posibles variaciones sin que afecte al contenido íntegro del programa.

Precio

  Precio por persona
Categoría A desde $
Categoría B desde $
Categoría C desde $

* Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

Alojamiento previsto

  • Categoría A: Buenos Aires - Merit San Telmo / El Calafate - Los Canelos / Iguazú - Jardin de Iguazú.
  • Categoría B: Buenos Aires - Lennox / El Calafate - Imago / Iguazú - Amerian Iguazú.
  • Categoría C: Buenos Aires - InterContinental / El Calafate - Xelena / Iguazú - Lol Suites.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Vuelos internacionales y domésticos en clase turista con Aerolíneas Argentinas.
  • Traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
  • 3 noches de hotel en Buenos Aires.
  • 3 noches de hotel en El Calafate.
  • 2 noches de hotel en Iguazú.
  • Desayuno diario.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

  • Precios basados en vuelos de clase turista con Aerolíneas Argentinas con la tarifa más económica, en caso de no haber disponibilidad te informaremos de los suplementos antes de efectuar la reserva.
  • Los hoteles podrían tener suplementos en navidad, fin de año u otras fechas especiales, en ese caso te informaremos antes de formalizar la reserva.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.