Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Escapada a Buenos Aires, 8 días

Buenos Aires, capital de Argentina, es la gran urbe más cosmopolita de Latinoamérica. Con un sinfín de atractivos: sus barrios, sus gentes, el tango...Buenos aires no deja indiferente a nadie.

El viaje en un vistazo

Buenos Aires al atardecer
Buenos Aires al atardecer
Inicio del Caminito, en La Boca
Inicio del Caminito, en La Boca
Obelisco en la Plaza de la República
Obelisco en la Plaza de la República
  • Incluye: Vuelos + hotel + visita de la ciudad.
  • Duración: 8 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Madrid y Barcelona.
  • Fechas: hasta el 30 de abril de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 1719$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: Madrid o Barcelona - Buenos Aires

Presentación en el aeropuerto con el tiempo suficiente para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2: Buenos Aires

A la llegada al aeropuerto de Buenos Aires, después de recoger el equipaje, asistencia por nuestro personal para el traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel y resto de la tarde libre para comenzar a conocer la ciudad.

Días 3 al 6: Buenos Aires

Días libres para descubrir la capital de Argentina, pasear por sus diferentes barrios, disfrutar de sus gentes, del tango, hacer compras... son muchas las opciones que ofrece Buenos Aires.

Para que tomes fuerzas para recorrer Buenos Aires, incluimos el desayuno diario en el hotel que hayas elegido.

Durante la estancia tendréis incluida una visita panorámica de la ciudad. Conocida popularmente como "la Reina del Plata", Buenos Aires abarca desde el estilo castizo de la Avenida de Mayo, al estilo parisino de la refinada Recoleta y Barrio Norte, contrastando con el pintoresco y colorido estilo del barrio de La Boca. Comenzamos paseando por el mundialmente famoso pasaje del "Caminito", seguido de San Telmo, el barrio preferido por los turistas del todo el mundo, donde vive el tango, donde el estilo colonial imperante de sus calles empedradas sube por las paredes de ladrillo de barro hasta sus techos de tejas. Conoceremos la famosa Plaza de Mayo, con los edificios que la rodean: la Casa de Gobierno, la llamada "Casa Rosada", el Cabildo de la ciudad, la Catedral Metropolitana, pasaremos por el Obelisco, uno de los símbolos de la ciudad, y el teatro de lírica más importante de Sudamérica, el Teatro Colón.

Además disponemos de una gran variedad de excursiones y visitas opcionales en la ciudad de Buenos aires y en los alrededores. Podrás asistir a un espectáculo de Tango con cena incluida, adentrarte en la historia del fútbol argentino visitando los estadios del Boca Juniors y el River Plate, conocer la vecina Montevideo o celebrar una fiesta Gaucha con parrillada tradicional y mate, la bebida nacional.

Día 7: Buenos Aires - España

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros corresponsales para el traslado al aeropuerto de Buenos Aires. Facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo del avión.

Día 8: Madrid o Barcelona

Recordando estos días que hemos pasado en este increíble país, llegada a nuestro aeropuerto de origen, final del viaje y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Si la estancia de 5 noches en la capital argentina te parece poco, podemos ampliar tantas noches como desees. Además tenemos extensiones a otros lugares de Aregntina, como Iguazú, El Calafate o Tierra de Fuego, consulta con nosotros para confeccionar tu viaje a medida.

Precio

  Precio por persona
Waldorf 3* desde $
Fertilia Downtown 3* desde $
NH Tango 4* desde $
NH 9 Julio 4* desde $
Panamericano 5* desde $
Meliá Recoleta 5* desde $

* Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

Incluido

  • Vuelos en clase turista con Aerolíneas Argentinas.
  • Traslado aeropuerto - hotel.
  • 5 noches de alojamiento en el hotel elegido.
  • Desayuno diario.
  • Visita panorámica de la ciudad con guía local.
  • Traslado hotel - aeropuerto.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

  • Precios basados en vuelos de clase turista con la compañía Aerolíneas Argentinas con la tarifa más económica, en caso de no haber disponibilidad te informaremos de los suplementos antes de efectuar la reserva.
  • Los hoteles podrían tener suplementos en navidad, fin de año u otras fechas especiales, en ese caso te informaremos antes de formalizar la reserva.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.