Cruceros desde Buenos Aires - Destinos, precios y consejos
Cruceros desde Buenos Aires

Cruceros desde Buenos Aires

El puerto de Buenos Aires está considerado como uno de los mejores puertos de América del Sur en lo que a infraestructura y capacidad de carga se refiere.

La nueva terminal de pasajeros Benito Quinquela Martín ha supuesto una gran reactivación de la industria de cruceros en la capital argentina, ya que tiene capacidad para todo tipo de buques.

La terminal de cruceros se encuentra a 4 kilómetros del centro de la ciudad, cerca del Aeroparque Jorge Newbery y a unos 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde la terminal podéis llegar hasta el centro de Buenos Aires en autobús, en taxi, o reservando un traslado privado, siendo ésta la opción más recomendable.

Podéis ver toda la información sobre nuestro servicio de traslados desde el puerto de Buenos Aires hasta el centro de la ciudad y reservar al mejor precio en este enlace:

Destinos

Los itinerarios más atractivos de los cruceros desde Buenos Aires son los que llegan hasta las ciudades chilenas Santiago o Valparaíso. En la travesía cruzan el Cabo de Hornos, el Estrecho de Magallanes o incluso tocan la Antártida, visitando puertos como Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Ushuaia o Punta Arenas.

También existen itinerarios que visitan las preciosas playas del vecino Brasil, llegando hasta Río de Janeiro, Buzios o Santos, todos ellos grandes centros turísticos del país. También se detienen en destinos más desconocidos como Ilha Grande, Parati o Porto Belo.

Cuándo viajar

Los cruceros desde Buenos Aires se realizan en la temporada de primavera y verano del Hemisferio Sur, especialmente entre los meses de noviembre y abril, ya que es la mejor época del año para visitar los puertos de Patagonia y Tierra del Fuego.

Cuándo reservar

Si queréis encontrar el mejor precio en el crucero desde Buenos Aires os recomendamos reservar con la mayor antelación posible, especialmente si viajáis en grupo o en familia, ya que existen pocos camarotes de este tipo. También hay que tener en cuenta que la temporada de cruceros dura muy pocos meses, lo que reduce mucho la disponibilidad.