> > Visita guiada por Buenos Aires
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 22 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Irene
Alicante, España
3 de diciembre de 2016
4 estrellas
"La guía fue súper atenta y nos explicó muchas cosas. El recorrido por diferentes puntos turísticos también me pareció adecuado. Sin embargo, hubiese dejado más tiempo en la parada de Caminito, que es un barrio más alejado y al que no es tan fácil regresar, pero que tiene mucho encanto y que apetece disfrutar. "
Opinion
Carmen Aranguiz Fernandez
Temuco, Chile
30 de octubre de 2016
5 estrellas
"Me pareció muy agradable y bien elegido los lugares a visitar"
Opinion
Homero Chavez
Delicias, México
1 de octubre de 2016
5 estrellas
"Aime nuestra guia fue estupendamente amable y todo muy bien explicado siempre respondio a todas nuestras dudas y nos oriento para nuestra estancia los siguientes dias.el bus muy comodo y El chofer condujo con mucha seguridad.lo recomiendo con un 10!"

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Buenos Aires

En este tour recorreremos Buenos Aires al completo, disfrutando de los principales barrios, avenidas y monumentos de la ciudad. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la Ciudad del Tango.

Itinerario

Casa Rosada
Casa Rosada
Catedral Metropolitana
Catedral Metropolitana
Caminito
Caminito

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos nuestro viaje por esta ciudad llena de pasión, cultura, historia y magia.

El tour comienza recorriendo la Avenida 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, donde veremos el Teatro Colón y el Obelisco, el monumento más emblemático de la ciudad.

Llegando a la Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y funcional, veremos tres de los edificios más importantes de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo.

Continuando hacia el sur cruzaremos el Barrio de San Telmo y, pasando por el Parque Lezama, llegaremos a La Boca. En La Boca veremos el estadio del Boca Juniors y pararemos en el Caminito, la calle más colorista y mágica de la ciudad.

Cruzando la ciudad de punta a punta atravesaremos Puerto Madero (la zona más nueva de la ciudad) y Retiro (y la plaza de San Martín) hasta llegar a Palermo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta zona acoge naturaleza, vida nocturna, embajadas, museos y monumentos.

El tour finaliza adentrándonos en el sofisticado barrio de La Recoleta, donde se encuentra uno de los cementerios más famosos del mundo.

Junto al Cementerio de La Recoleta finalizaremos la visita, siendo esta una zona de elegantes cafés, tiendas y restaurantes.

Importante

Se trata de un tour panorámico y no se entra en los lugares mencionados. Durante el recorrido se realizarán dos paradas de 30 minutos de duración, una en la Plaza de Mayo y otra en el Caminito.

Recogida

Se incluye la recogida en todos los hoteles ubicados en Recoleta, Retiro, Puerto Madero, San Nicolás, Monserrat y Balvanera. Dicho de otro modo, en el area comprendida entre las avenidas Belgrano, Jujuy y Pueyrredon, Del Libertador y Juana Manso.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

3 horas.

Precio

  Adultos Menores de 3 años
Tour en castellano 24 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 16:00 horas del día anterior (hora de Buenos Aires) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Buenos Aires tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.