Barrios y zonas de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad muy extensa y tiene infinidad de barrios y zonas. Aquí hablaremos de los barrios más céntricos y turísticos de la ciudad, que a su vez son los más interesantes.

Los tres barrios más famosos

Recoleta

Recoleta

La Recoleta es un céntrico barrio residencial de Buenos Aires que posee un gran interés tanto histórico como arquitectónico. Conoce qué ver en Recoleta.
Palermo

Palermo

Palermo es un extenso barrio residencial de Buenos Aires que destaca por sus bellas avenidas arboladas y sus elegantes viviendas. Conócelo.
San Telmo

San Telmo

Testigo impasible de todos los hechos trascendentales de la historia de Buenos Aires, San Telmo es el barrio más antiguo y tradicional de la ciudad.

Otros barrios imprescindibles

La Boca

La Boca

La Boca es un barrio colorido, pintoresco y lleno de vida que muestra a los visitantes su lado más amable, ofreciéndoles imágenes propias de una postal.
Puerto Madero

Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Es una zona ideal para pasar y disfrutar de una sabrosa cena en sus múltiples terrazas.
Monserrat

Monserrat

Monserrat es la zona de Buenos Aires donde se establecieron los primeros pobladores de la ciudad. Su calle más importante es la Avenida de Mayo.
Microcentro

Microcentro

El Microcentro de Buenos Aires está compuesto por un área de aproximadamente 60 manzanas que se encuentran repletas de oficinas, comercios y bancos.
Retiro

Retiro

Retiro es un agradable barrio ubicado en el este de Buenos Aires, entre los barrios de Recoleta y San Nicolás. Conoce las dos caras de Retiro.