Museos en Buenos Aires

Aunque Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de museos, son pocos los que tienen la suficiente calidad como para que merezca la pena dedicarlos el tiempo que necesitaremos para recorrer los barrios de la ciudad.

Nuestros dos imprescindibles

Museo Evita

Museo Evita

El Museo Evita cuenta con una magnífica exposición que narra la intensa vida de Evita de un modo entretenido y muy interesante. Una visita imprescindible.
Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires recoge el mayor patrimonio artístico de Argentina y es uno de los principales museos de Latinoamérica.

Aunque no tiene la categoría de museo, el Zanjón de Granados estaría en nuestra lista de museos imprescindibles, ya que trata sobre la historia de Buenos Aires.

 

Otros museos en Buenos Aires

Museo de Arte Moderno

Museo de Arte Moderno

Inaugurado en 1956 para dar a conocer las tendencias artísticas de vanguardia, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se ha convertido en todo un referente.
Museo de la Ciudad

Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad de Buenos Aires pretende mostrar la historia de la ciudad y sus habitantes a través de edificios históricos y sus exposiciones.
Museo Casa Carlos Gardel

Museo Casa Carlos Gardel

Ubicado en el tradicional barrio del Abasto, el Museo Casa Carlos Gardel pretende rendir homenaje al cantante de tango más importante de todos los tiempos.