Cómo llegar a Buenos Aires

Cómo llegar a Buenos Aires

Aquí te presentamos las formas más comunes de llegar a Buenos Aires desde otras ciudades de Argentina y desde otros países.

Avión

Excepto que estéis en Uruguay o en una ciudad argentina cercana, la forma más rápida, cómoda y en ocasiones económica de llegar hasta Argentina desde otros países es en avión.

Las aerolíneas que realizan vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires son Iberia, Air Europa y Aerolíneas Argentinas. Desde Barcelona Iberia es la única que realiza vuelos regulares. El precio del billete desde España hasta Argentina comienza en los 700€, siempre que se reserve con suficiente antelación y fuera de temporada alta.

Si viajáis desde otros países de América Latina el precio varía mucho dependiendo de la distancia. Desde Uruguay encontraréis vuelos de ida y vuelta desde 100€, mientras que desde México las tarifas son casi tan altas como desde Europa.

Para encontrar las mejores ofertas de vuelos podéis utilizar nuestro buscador:

Dado que en Buenos Aires hay dos aeropuertos, una vez tengáis el vuelo reservado, echad un ojo a cómo llegar al centro desde cada aeropuerto.

Barco

Si estáis visitando Uruguay y queréis cruzar hasta Buenos Aires, la forma más común de atravesar el Río de la Plata es en barco. La empresa Buquebus realizar varias salidas cada día desde Montevideo y Colonia de Sacramento.

Tren

El tren es una opción cómoda si estáis visitando ciudades cercanas. Encontraréis más información en la siguiente página:

Autobús

Al igual que el tren, los autobuses (omnibuses) son una opción cómoda y barata para llegar desde destinos cercanos. No obstante, también podéis moveros en Omnibús hasta destinos más lejanos como Puerto Iguazú e incluso llegar hasta otros países.

En la siguiente web encontraréis información sobre todos los omnibuses que recorren Argentina y otros países.

Coche

Otra bonita forma de llegar a Buenos Aires y recorrer el país es en coche. En la siguiente web podréis alquilar un coche con precio mínimo garantizado:

Para planificar los itinerarios, os recomendamos Google Maps: