Top 10 de Buenos Aires

Plaza de Mayo, Tango, La Boca, Recoleta, Palermo... Descubre las 10 cosas imprescindibles que hay que ver en la capital argentina.

10 atracciones imprescindibles en Buenos Aires

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo es la plaza pública más importante y la más antigua de la ciudad. Conoce su historia y sus edificios más representativos.
La Boca

La Boca

La Boca es un barrio colorido, pintoresco y lleno de vida que muestra a los visitantes su lado más amable, ofreciéndoles imágenes propias de una postal.
Recoleta

Recoleta

La Recoleta es un céntrico barrio residencial de Buenos Aires que posee un gran interés tanto histórico como arquitectónico. Conoce qué ver en Recoleta.
Palermo

Palermo

Palermo es un extenso barrio residencial de Buenos Aires que destaca por sus bellas avenidas arboladas y sus elegantes viviendas. Conócelo.
San Telmo

San Telmo

Testigo impasible de todos los hechos trascendentales de la historia de Buenos Aires, San Telmo es el barrio más antiguo y tradicional de la ciudad.
Zanjón de Granados

Zanjón de Granados

El Zanjón de Granados es un lugar histórico en el que un guía os hará retroceder varios siglos en la historia de Buenos Aires. Una visita imprescindible.
Cementerio de la Recoleta

Cementerio de la Recoleta

El Cementerio de la Recoleta es uno de los cementerios más famosos del mundo gracias a las personalidades que descansan en él y a sus increíbles tumbas.
Puerto Madero

Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Es una zona ideal para pasar y disfrutar de una sabrosa cena en sus múltiples terrazas.
Museo Evita

Museo Evita

El Museo Evita cuenta con una magnífica exposición que narra la intensa vida de Evita de un modo entretenido y muy interesante. Una visita imprescindible.
Tango

Tango

Declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO, el tango es el símbolo más representativo de Buenos Aires. Conoce dónde bailar y ver tangos en Buenos Aires.