Visitas cercanas a Buenos Aires

Si vais a estar bastante tiempo en la ciudad o llegáis a Buenos Aires desde Europa u otros países lejanos, probablemente no queráis conformaros con visitar la capital de Argentina.

Aquí os presentamos algunas de las visitas situadas a menos de 2 horas de vuelo.

Nuestro imprescindible

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura. Se consideran una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Tres destinos en Uruguay

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es un destino de Uruguay tranquilo y acogedor donde el tiempo parece haberse detenido. Descubre cómo llegar y qué ver en Colonia.
Punta del Este

Punta del Este

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más visitados y exclusivos de América del Sur. Conoce cómo llegar, qué hacer y qué ver en Punta del Este.
Montevideo

Montevideo

Montevideo es una gran ciudad que conserva el carácter de las pequeñas localidades costeras. Conoce qué ver en Montevideo y cómo llegar desde Buenos Aires.

Otros destinos más lejanos

Probablemente, los dos destinos más peculiares de Argentina por detrás de las Cataratas del Iguazú son El Calafate y Ushuaia, dos de las ciudades situadas más al sur de la Patagonia. Desde El Calafate podréis llegar al Parque Nacional de los Glaciares y visitar el Glaciar Perito Moreno. Ushuaia es la ciudad más importante de la Tierra del Fuego, la región más meridional del país.