Icono ayuda Ayuda
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre la parte meridional de la capital argentina con este tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires, una forma amena, divertida y diferente de recorrer la ciudad porteña.

Itinerario

Comenzaremos el tour por el Sur de Buenos Aires en el popular barrio de San Telmo, donde conoceremos su historia ligada a los trabajadores del puerto. Sus calles destilan además los inconfundibles ritmos del tango argentino.

Podremos asistir a una demostración de tango en nuestra primera parada, la Plaza Dorrego, escenario habitual de este tipo de exhibiciones públicas de baile. Continuaremos nuestra ruta en bicicleta pedaleando hasta el Parque Lezama. Allí creeremos estar en Rusia, ya que observaremos desde este lugar las bellas cúpulas azules con estrellas doradas de la Catedral Ortodoxa de la Santísima Trinidad. El edificio, diseñado en San Petersburgo, parece extraído de “Las mil y una noches”.

A continuación nos internaremos por las calles Caminito y Garibaldi, en pleno barrio de La Boca. Pedalearemos por el corazón del barrio hasta el estadio Alberto José Armando, “La Bombonera”, donde juega como local el Club Atlético Boca Juniors. Nuestra ruta seguirá hacia el Sur para contemplar la gran obra de ingeniería del Puente-Trasbordador Nicolás de Avellaneda, que conecta el barrio de La Boca con el Dock o Muelle Sur de Avellaneda, otro popular barrio bonaerense.

Tras disfrutar con las vistas del Río de la Plata a orillas del Dock Sur, seguiremos pedaleando hasta la Reserva Ecológica Costanera Sur, un inmenso espacio verde de la capital argentina. Desde aquí nos dirigiremos hasta la céntrica Plaza de Mayo. Conoceremos la historia de sus principales monumentos, como la famosa Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina) o el impresionante edificio neoclásico de la Catedral Metropolitana.

Culminaremos el tour en el mismo punto de inicio, en el barrio de San Telmo.

A tener en cuenta

Para participar en esta actividad hay que tener una altura mínima de 1,50 metros.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa
30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Número 831 de la Calle Defensa, en el barrio de San Telmo.