Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 12 horas antes

Recorre el Palacio Barolo, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, con esta visita guiada. Descubrirás todos los secretos de esta construcción que, durante años, fue el rascacielos más alto de América del Sur

Recorre el Palacio Barolo, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, con esta visita guiada. Descubrirás todos los secretos de esta construcción que, durante años, fue el rascacielos más alto de América del Sur

Itinerario

Historia, literatura y arquitectura se unen en una visita única. Nos encontraremos a la hora que elijáis en la entrada principal del Palacio Barolo de Buenos Aires y comenzaremos el recorrido.

Pasaremos por las diferentes estancias de este edificio descubriendo todas sus curiosidades. ¿Sabíais que tiene un hermano gemelo en Montevideo? ¿Y que su altura y salas son un homenaje a la Divina Comedia de Dante Alighieri? Infierno, purgatorio y cielo son las tres áreas en las que se divide esta construcción porteña.

Veremos también la recreación de una oficina de los años 20, época en la que se inauguró el Palacio Barolo. Después, subiremos hasta la planta 16, que alberga una terraza que nos ofrecerá las mejores vistas de la capital argentina. ¡Hora de disfrutar de una rica limonada casera!

Tras disfrutar de la panorámica, a casi 100 metros de altura, descenderemos hasta la planta baja. Allí nos despediremos tras hora y media de visita. 

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Guía en español.

Entrada al Palacio Barolo.

Acceso al mirador.

Degustación de limonada.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿La subida al mirador se realiza en ascensor?

    R - Durante la visita combinaremos tramos de escaleras con otros en ascensor ya que en determinados lugares del edificio no hay disponibilidad de ascensores.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por el Palacio Barolo, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Palacio Barolo.

Ver mapa